
Pahola Marino
Es una amada y talentosa intérprete de música cristiana, nacida en La Victoria, Venezuela, de raíces italianas.
Pahola creció en un hogar donde la música era un enfoque principal de la familia. En ese tiempo su padre, quien fue un artista de música popular, a diario tocaba la guitarra o las percusiones y les cantaba canciones populares y originales.
Después de momentos familiares difíciles sus padres decidieron entregar sus vidas a Jesucristo y la fe cristiana, dedicando al ministerio tiempo completo. Hoy día la familia Marino cuenta con más de 40 años de trayectoria en la música.
Pahola es la mayor de tres hermanos, su madre Aida, los crio junto a su padre Stanislao Marino, quien es reconocido internacionalmente como el pionero de la música cristiana en español.
Pahola y sus hermanos aprendieron desde pequeños a cantar y tocar instrumentos musicales. Ella recuerda de niña era muy introvertida. A la corta edad de ocho años su papa le enseño unos temas que él había escrito para ella, los cuales se convirtieron en su primer proyecto musical: “Vuelve a casa papá”, el cual fue el primer éxito infantil internacional de la música cristiana. Meses después viajo fuera de su país, a Panamá donde tuvo su primera presentación en “vivo”.
Durante su carrera ministerial, Pahola ha llegado a millones de personas, a través de sus más de 30 producciones, y “en vivo”, viajando a más de 25 países alrededor del mundo.
Actualmente, Pahola reside en el área de Phoenix, Arizona junto a su esposo y sus tres hijos y continua activa en su carrera musical, ministrando en diferentes eventos como conciertos, conferencias, dedicando al ministerio su tiempo completo.


